A NUESTROS CLIENTES:

Ictineo Plataforma, S.A. de C.V., S.F.P., es una sociedad autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para operar como sociedad financiera popular y ofrecer productos y servicios financieros en términos de la Ley de Ahorro y Crédito Popular. Asimismo, Ictineo Plataforma, S.A. de C.V., S.F.P., observa y cumple con la normatividad vigente y aplicable en materia de protección y defensa de los usuarios de servicios financieros, estando registrada y obligada a entregar información periódica a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Todos nuestros productos y servicios se encuentran debidamente registrados ante la Condusef.

Tenemos conocimiento que terceros ajenos a Ictineo Plataforma, S.A. de C.V., S.F.P., ofrecen servicios y productos ajenos a nuestros productos, por lo que les recomendamos que previo la contratación de cualquier servicio o producto verifiquen:

a) Que los servicios son ofrecidos por una entidad debidamente registrada ante la Condusef a través del Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros SIPRES (https://webapps.condusef.gob.mx/SIPRES/jsp/pub/index.jsp)

a) Que el contrato de adhesión se encuentra debidamente registrado en el Registro de Contratos de Adhesión de la Condusef RECA (https://phpapps.condusef.gob.mx/reca/_index.php)

Les solicitamos que reporten cualquier servicios o producto ofrecido a nombre de Ictineo Plataforma, S.A. de C.V., S.F.P., a través de agentes, promotores o terceros ajenos a la entidad.

Para cualquier duda o aclaración al respecto ponemos a su disposición la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) en el domicilio:
Colima número 161 piso 1, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06700, Ciudad de México.
Teléfono: 55 52 82 02 56
Correo electrónico: une@ictineo.com
Página de Internet:www.Ictineo.com:
Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 hrs.